Rematería

La Transformación de Chapa Metálica de diversas aleaciones y espesores (Acero al Carbono, Inoxidable, Alumino, Cobre….) y un variado Crisol de acabados y tratamientos superficiales.

Su aplicación se destina al Sector de la construcción Industrial y Residencial con dedicación plena sobre el envolvente, aportando soluciones en el revestimiento y estética del Edificio, resolviendo necesidades en Aireación, Ventilación Estática y Dinamica, Evacuación de Aguas y Elementos para Protección Pasiva, Sistemas de soporte para iluminación cenital (lucernarios), trampillas de acceso para mantenimiento de cubiertas y una variada gama de perfiles que diseñados en Oficina Técnica proporcionan cierto confort en el Remate del Edificio.

En el mercado de la Subcontratacion colaboramos con la Industria como empresa Auxiliar, tanto en procesos de Diseño como en la conformación de piezas, llegando a formar parte de su proceso productivo.

Ventilación Industrial

Si estás buscando las mejores soluciones en sistemas de ventilación industrial, no lo dudes más y ponte en contacto con Sama S.L, llamando al 957 32 58 85.

Chapa Industrial

Realizamos el diseño, la fabricación e instalación de todo tipo de chapa industrial. Ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@samasl.es

PREGÚNTANOS Y NOS ADAPTAREMOS A TUS NECESIDADES.
Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba