La importancia de elegir una buena puerta

A menudo nos encontramos en las noticias con informaciones que nos cuentan un nuevo robo en viviendas, empresas o comunidades. Por ello, con este post, queremos daros a conocer la importancia de elegir una buena puerta, así como, las diferentes variedades que hay. 

Actualmente tenemos una gran variedad de materiales que nos permiten poder barajar diferentes opciones y elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades. Entre los materiales más destacados encontramos madera, metal, aluminio y acero. Todos ellos, materiales resistentes pensados para proporcionar la mayor seguridad posible. Debemos ser conscientes que estamos expuestos a sufrir un robo en cualquier momento por lo que la elección de una puerta en tu hogar debe de ser una decisión consensuada e intentando obtener la mayor calidad posible.

Variedades de puertas

Además, también existen variedades de puertas que se adaptan a tus peticiones.

  • Las puertas industriales son unas de las más demandadas por los clientes. Muchas empresas guardan en naves sus productos, por lo que una puerta industrial le proporcionará la seguridad que necesitan. Existen diferentes tipos entre las que destacan puerta enrrollable, puerta basculante, puerta rápida, puerta corredera y puerta seccional.
  • Los trasteros son para muchas familias el desahogo donde guardar una gran cantidad de cosas que alcanzan un importante valor de dinero. El acero se encarga de proporcionar resistencia ante posible golpes o intentos de robo.
  • Puerta residencial. Todos queremos que nuestra casa sea un lugar tranquilo y seguro donde poder pasar el tiempo con la familia. Por ello, se utilizan los materiales más resistentes para estas puertas. El aluminio y el acero son los materiales más utilizados para puertas de entrada y de garaje, siempre teniendo en cuenta un diseño adecuado.
  • Muchas empresas trabajan con productos inflamables por lo que las puertas cortafuegos juegan un papel determinante. Se trata de un tema muy importante por lo que se debe tener en cuenta que sigan la normativa que establece el Código Técnico de Edificación. (C.T.E)

Desde Sama sabemos la importancia de elegir una buena puerta por lo que os informamos que contamos con todas las variedades y materiales que existen en el mercado. De esta manera queremos proporcionar seguridad a vuestras propiedades. Además adaptamos nuestros trabajo a vuestras necesidades.

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba