Landing: Puertas Industriales

Puertas Metálicas

Puertas Metálicas - Sama¡CONSÚLTANOS! Como empresa especializada en todo tipo de productos metalúrgicos, Sama S.L. recibe también muchos encargos tanto de profesionales, empresas y particulares para la realización y comercialización de puertas metálicas en todas sus modalidades y usos.

Nuestra dilatada experiencia en la transformación de los distintos tipos de metales nos ha permitido desarrollar puertas con los más eficientes sistemas de seguridad y con una variedad de acabados tan amplia como los gustos particulares de cada uno de los clientes que recibimos.

Realizamos puertas trastero, multiusos, puertas de entrada, cortafuegos, seccionales, correderas, puertas rápidas, basculantes, muelles de carga, persianas enrollables, etc. Tantos tipos diferentes de puertas como imagines para ajustarnos a todos los requerimientos y solicitudes.

Fabricantes de Puertas Metálicas.

Pero cuando cualquier persona llega a nuestras instalaciones para pedirnos información o presupuesto, lo primero que hace el personal que forma el equipo de Sama S.L. es estudiar las necesidades de su empresa o vivienda y, en función de los distintos tipos de puertas metálicas que forman nuestro catálogo, ofrecerle la más adecuada.

A partir de ese momento, y una vez hecha la elección por el cliente, comienza la fase de diseño a la que se le debe dar el visto bueno, para proseguir con la fabricación y adaptación a las medidas requeridas.
Pero aunque tengamos nuestras instalaciones en Córdoba, Sama S.L. presta sus servicios en todo el territorio nacional, lo que da buena muestra del crecimiento continuo que ha tenido la empresa en sus casi 20 años de vida.

Puertas Metálicas Exterior.

Fabricantes de Puertas Metálicas - Sama

Al tratarse de puertas para exterior, el cliente puede elegir en todo momento los acabados que sea, pudiendo optar por terminaciones más elegantes, más modernas, que se diferencien del resto de la fachada o bien más integradas en ella.

Así que si estás buscando los mejores profesionales para la fabricación de puertas metálicas en la ciudad de Córdoba, no dudes en ponerte en contacto con Sama, S.L. a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

Sama S.L., porque la tranquilidad de tu empresa o vivienda empieza por contar con puertas de máxima seguridad.

¡LLAMA AHORA!

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba