Landing: Ventilación Industrial

Ventilación Estática

Ventilación Estática - Sama¡CONSÚLTANOS! La ventilación estática forma parte de los sistemas de ventilación industrial que desarrolla e instala Sama S.L. de forma conjunta a los proyectos de cubiertas y cerramientos industriales.

Hay que tener en cuenta que si resulta importante la seguridad exterior en forma de cubiertas y cerramientos, también lo es contar con unos buenos sistemas de ventilación que proporcionen las condiciones ambientales idóneas en el interior de la industria para proteger la salud de los trabajadores.

Para que estos sistemas de ventilación puedan funcionar de una forma óptima, lo lógico es realizar un estudio previo de las corrientes  que pueden producirse en el interior para que los huecos abiertos en la construcción como puertas o ventanas permitan una renovación continuada del aire.

Todos los sistemas de ventilación estática y sus accesorios que fabricamos desde Sama S.L. se adaptan perfectamente a todo tipo de cerramientos y cubiertas, integrándose en ellas. Y de la misma forma que todos nuestros productos, los sistemas de ventilación estática están fabricados con materiales de primera calidad para garantizar su buen funcionamiento y una larga vida útil.

Productos Ventilación Estática.

Entre los  productos que componen estos sistemas podemos mencionar los ventiladores circulares, el ventilador estático o las persianas de ventilación. Todos ellos resultan muy económicos y con su instalación se conseguirán unas notables mejoras de las condiciones ambientales de la empresa.

Cuando se trate de naves industriales ya levantadas, uno de nuestros profesionales visitará las instalaciones industriales en las que se quieran instalar y determinará con el cliente los sistemas que sean necesarios instalar.

Productos Ventilación Estática - Sama

Además, podrás beneficiarte con Sama S.L. de unos precios sin competencia en el sector, gracias a la automatización de todos nuestros procesos productivos y a nuestra política de conseguir los mayores niveles de eficiencia posibles.

Así que si estás buscando las mejores soluciones en sistemas de ventilación estática en la ciudad de Córdoba, no lo dudes más y ponte en contacto con Sama, S.L. Lo puedes hacer a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

Sama S.L., soluciones industriales también para mejorar las condiciones ambientales del trabajo.

¡LLAMA AHORA!

Ventilación industrial

¡CONSÚLTANOS! La ventilación industrial es un concepto que comprende diversas tecnologías que tienen como finalidad eliminar los contaminantes y aportar un aire respirable y una climatización de la condiciones de temperatura y humedad hasta el estado de confortabilidad.

También comprende las medidas para neutralizar y eliminar la presencia de calor, polvo, humo, gases, condensaciones, olores, etc. en los lugares de trabajo, que puedan resultar nocivos para la salud de los trabajadores.

Conscientes de la importancia que tiene en el ámbito industrial el poder contar con los sistemas de ventilación adecuados, desde Sama S.L. desarrollamos este tipo de proyectos de ventilación industrial de forma conjunta a nuestros trabajos de instalación de cubiertas y cerramientos.

Entre los factores a analizar por parte de nuestro equipo de profesionales está el tipo de actividad que se va a desarrollar en la nave, el tamaño de la misma y la distribución interior de espacios, con el fin de que se puedan mantener en todo momento unas condiciones ambientales óptimas.

Ventilación Naves Industriales.

Ventilación Naves Industriales - Sama

El cometido de Sama S.L. consistirá en estudiar los procesos de ventilación natural, pero sobre todo aquellos otros de ventilación forzada o dinámica mediante la extracción del aire del interior del recinto industrial o mediante la impulsión de aire hacia el interior del recinto.

En las instalaciones de Sama S.L. podrás ver la amplia gama de productos para la producción, conducción y filtraje de ventilación industrial y aspiración industrial que tenemos. Podemos ofrecerte todo el material necesario para su correcta instalación, así como encargarnos del posterior mantenimiento de ventiladores y extractores de aire industriales. Y todo ello completado con los accesorios necesarios.

Así que si estás buscando las mejores soluciones en sistemas de ventilación industrial en la ciudad de Córdoba, no lo dudes más y ponte en contacto con Sama, S.L. Lo puedes hacer a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

Sama, S.L., nos adaptamos a todas tus necesidades y estudiamos la forma de responder con la mejor calidad.

¡LLAMA AHORA!

Perfiles Metálicos

Perfiles Metálicos - Sama¡CONSÚLTANOS! Los perfiles metálicos resultan unas piezas fundamentales e imprescindibles en el sector de la construcción. Se trata de elementos que son fabricados principalmente en acero, hierro o aluminio, y cuyo uso se extiende a gran variedad de ámbitos de aplicación: superficies, enmarcado de ventanas y puertas, cerramientos de techos, paredes, aberturas, extramuros y fachadas, barandas, etc.

Estos perfiles metálicos también pueden utilizarse como elementos estructurales, incrementando y asentando la resistencia de la obra en cuestión. Los perfiles pueden contar con diferentes formas geométricas, según las prioridades de uso y aplicación,  teniendo como objetivo el reforzamiento de la pieza estructural.

Pero lo importante es que cada modelo se lleva a cabo mediante un proceso concreto de producción y fabricación según la necesidad específica de diseño y de acabados.  Un proceso realizado de forma íntegra por Sama S.L. y que atiende no sólo a su funcionalidad y empleo, sino también al contexto del lugar en el que se va a aplicar.

Perfiles Metálicos Precios

Al realizar todo el proceso en nuestras instalaciones, y al ser un proceso completamente mecanizado en el que la materia prima se aprovecha en su totalidad, se consigue reducir los costes de Perfiles Metálicos Precios - Sama

producción, lo que termina reflejándose en el precio final de la perfilería.

Además buscamos el valor añadido de cuidar al máximo posible el medio ambiente en todos nuestros procesos, al adoptar diversas medidas en materia de emisión de gases y de tratamiento de los residuos generados.

En Sama S.L. te aseguramos la mejor relación calidad – precio del sector. Esto es algo que podrás comprobar cuando te entreguemos un presupuesto cerrado que no podrás rechazar. Porque apostar por productos de calidad no tiene por qué ser caro.

Así que si estás buscando un lugar donde comprar perfiles metálicos en la ciudad de Córdoba, no lo dudes más y ponte en contacto con Sama, S.L. Lo puedes hacer a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

Sama, S.L., la perfecta combinación entre experiencia y tecnología para conseguir la mejor calidad en todos nuestros productos metálicos.

¡LLAMA AHORA!

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba