Política de Calidad y Medioambiente

En un entorno en el que nuestros clientes, y la evolución del mercado, cada vez demandan soluciones industriales constructivas personalizadas y respetuosas con el medio ambiente, surge Proyecto Empresarial Sama, S.L.

Somos una empresa dedicada a la:

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE REMATERÍA, SOLUCIONES Y ACCESORIOS METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN.

COMERCIALIZACIÓN DE PUERTAS INDUSTRIALES, PUERTAS INTERIORES, PUERTAS CORTAFUEGOS, COMPLEMENTOS Y OTROS ELEMENTOS ACCESORIOS COMO PELDAÑOS, MALLA PARA CERRAMIENTO, POSTES, PANEL SANDWICH, PANEL DE POLCARBONATO SEÑALIZACIÓN CONTRA INCENDIOS, ETC. PARA LA CONSTRUCCIÓN

Es por ello, por lo que la Dirección de la empresa decide implantar un sistema integrado de Calidad y Medioambiente basado en las normas ISO 9001 y 14001 comprometiéndonos con la mejora continua y protección con el medioambiente.

La presente política de Calidad y Medioambiente se encuentra alineada con los objetivos y la planificación estratégica de nuestra entidad, siendo comunicada a todos nuestros niveles organizativos y quedando disponible a todas nuestras partes interesadas.

En nuestros principios corporativos no se encuentra no sólo cumplir, si no debemos superar las expectativas de nuestros clientes, así como todo requisito establecido en la legislación vigente aplicable.

Además prestaremos especial interés en la prevención de la contaminación ambiental, revisando periódicamente el control operacional, los criterios del ciclo de vida de los materiales utilizados en la fabricación de nuestros productos y los aspectos medioambientales significativos asociados a las actividades de la empresa, con la finalidad de eliminarlos o reducirlos y controlarlos.

LA DIRECCIÓN

D. RAFAEL GONZALEZ

D. JOSE LUIS LOSADA

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba