Almacén de Hierros

Alamacén de Hierros - Sama¡CONSÚLTANOS! En la ciudad de Córdoba pocas empresas como Sama S.L. pueden darte una respuesta integral a las necesidades siderometalúrgicas que pueden tener tanto las empresas como particulares.

Porque Sama S.L. no solo es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos del metal y del acero, sino que actúa también como almacén de hierros, transformándolos en nuevos productos listos para su uso en las más altas condiciones de exigencia.

El almacén de hierros que es Sama S.L. está equipado con la más alta tecnología, lo que incluye los medios de transporte necesarios, como camiones de gran tamaño para realizar todos los transportes necesarios hacia o desde nuestro almacén según nos demanden nuestros clientes.

Al ofrecer un servicio integral como empresa, nos hemos convertido en nuestros 20 años de vida en referencia del sector, no solo a nivel local sino también a nivel nacional creciendo año tras año y ampliando nuestra línea de negocio.

Almacenes de Hierros.

Pero esto no solo se debe a la confianza que depositan en nosotros todos los clientes, sino también gracias al gran equipo de personas que conforma Sama S.L. y que son quienes verdaderamente hacen posible la obtención de los mejores productos y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Almacenes de Hierros - Sama

Te garantizamos que todos nuestros productos están homologados y cumplen con las normativas nacionales y comunitarias que regulan nuestro sector económico. Igualmente te garantizamos un suministro rápido de todos nuestros productos siderúrgicos, gracias al amplio stock que disponemos siempre para poder dar una respuesta eficaz a todos nuestros clientes.

Solo tienes que indicarnos lo que necesitas y te elaboraremos un presupuesto detallado y ajustado que estamos seguros que no podrás rechazar.

Así que si estás buscando un almacén de hierros en la ciudad de Córdoba, no lo dudes más y ponte en contacto con Sama, S.L. Lo puedes hacer a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, Calle Juan Bautista Escudero, 242.

Sama, S.L., tu almacén de hierros y muchas más soluciones metálicas.

¡LLAMA AHORA!

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba