Cerramientos Naves Industriales

Cerramientos Naves Industriales - Sama

¡CONSÚLTANOS! Tras la construcción de la estructura de una nave industrial, la siguiente fase que suele realizarse es la de instalación de los cerramientos naves industriales. Esto no es otra cosa que el momento en que se empieza a montar las paredes, techos, fachadas y huecos para las entradas y salidas al edificio, algo que se puede realizar con múltiples soluciones y materiales.

En el caso de Sama S.L., estamos especializados en los cerramientos metálicos, entre los que podemos citar los siguientes: chapa simple o trapezoidal; panel sandwich in situ, con chapa interior, aislamiento intermedio de fibra de vidrio o lana de roca, estructura portante galvanizada y chapa exterior; panel sandwich de cualquier grosor; o cerramientos mixtos de chapa con bloque de hormigón.

Cualquiera que sea la opción elegida, desde Sama S.L. te garantizamos la máxima calidad y seguridad en todos los cerramientos naves industriales, pues somos conscientes de la importancia que para cada cliente tiene su proyecto y la necesidad de protegerlo de la mejor manera posible.

Pero igual de importante pueden ser los acabados al formar parte de la imagen que se transmite a los visitantes de esa nave industrial. En este sentido, en Sama S.L. realizamos siempre un proyecto a medida de cada cliente en el que estudiamos los posibles acabados para que puedas trasladar una imagen moderna y de calidad.

Cerramientos Industriales.

Todos nuestros diseños de cerramientos industriales cumplen las normativas europeas en materia de seguridad en el trabajo, por lo que creemos que nuestro trabajo solo aportará ventajas a nuestros clientes.

Cerramientos industriales - SamaDesde Sama S.L. garantizamos todos nuestros trabajos y su ejecución en los plazos acordados para que la planificación de tu empresa o actividad no se vea afectada por causas ajenas a tu voluntad en ningún momento.

Así que si estás buscando en la ciudad de Córdoba los mejores profesionales para realizar trabajos de cerramientos naves industriales, no dudes en ponerte en contacto con Sama, S.L. a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

Sama, S.L., trabajos metálicos de máxima calidad con los mejores precios del sector.

¡LLAMA AHORA!

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba