Chapa colaborante

Chapa Colaborante - Sama¡CONSÚLTANOS! Las nuevas investigaciones realizadas en el sector metalúrgico han permitido desarrollar nuevos diseños y aplicaciones para el sector de la construcción que aportan mayor seguridad y robustez.

Tal es el caso de la utilización de la chapa colaborante o una chapa conformada de acero galvanizado, como base para el hormigonado de una losa de planta de un edificio. Dicha chapa está conformada con unas embuticiones que permite una importante adherencia entre el hormigón y el acero, en lo que se conoce como forjado colaborante.

Su utilización aporta numerosas ventajas frente a los forjados tradicionales al aprovechar las ventajas individuales del hormigón y del acero, haciendo que sea uno de los más resistentes del mercado.

¿Pero cuáles son los componentes de este tipo de forjado? Tenemos en primer lugar el perfil de chapa grecada de acero (chapa colaborante) cuyas identaciones permiten que la chapa es una de manera solidaria al hormigón; luego tenemos el mallazo antifisuración, cuyo objetivo es evitar la fisuración por efectos de retracción y temperatura; llevan también el llamado armado de negativos y el armado de fuegos; y como es lógico el hormigón.

Toda esta estructura te la podremos explicar en nuestras instalaciones de una forma más detallada, así como su funcionamiento para comprender los efectos positivos de la combinación del acero y del hormigón.

Precio Chapa Colaborante. Precio Chapa Colaborante - Sama

Desde Sama S.L. te garantizamos la mejor relación calidad – precio en nuestros trabajos de forjado colaborante, aunque se debe tener en consideración que cuanto mayor sea el trabajo a realizar o los metros cuadrados del proyecto, más económico resultará su precio.

Tan solo tendrás que contarnos lo que necesitas hacer y en Sama S.L. te elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Así que si estás buscando un almacén de hierros donde comprar chapa colaborante en la ciudad de Córdoba, no dudes en ponerte en contacto con Sama, S.L. a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

Sama, S.L., ofrecemos todo tipo de soluciones metalúrgicas para hacer realidad cualquier proyecto.

¡LLAMA AHORA!

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba