Chapa Perfilada

Chapa Perfilada - Sama¡CONSÚLTANOS! Sama S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de productos metalúrgicos, entre los que se encuentra la chapa perfilada. Este tipo de chapa tiene como principal función la de resolver aquellas zonas de los edificios o de su perímetro que por razones de imposibilidad o necesidad de la obra, se haga más apropiado la colocación de una chapa simple que otro elemento de cierre.

Pero a la hora de realizar el proyecto que necesites, el equipo de profesionales de Sama S.L. estudiará tus necesidades concretas para aplicar prestaciones complementarias a los paneles de chapa perfilada como aislamiento acústico, térmico o de incombustibilidad.

Chapas Perfiladas

Del mismo modo, todas las variedades de chapas perfiladas que fabricamos en Sama S.L. se pueden realizar tanto en versión no perforada como perforada, así como en varios recubrimientos de pintura y acabados en, teniendo altas prestaciones en cuanto a la corrosión y durabilidad.

En cualquier caso, todos nuestros trabajos de chapa están garantizados, cumpliendo en todo momento los más altos estándares de calidad y cumpliendo todas las normativas comunitarias que regulan nuestra actividad en materia de seguridad.

Chapa Aluminio Perforada

El catálogo de chapas de Sama S.L. se amplía con las chapas de aluminio perforado, tanto en cuadrado, en redondo, en forma rectangular o cualquiera que nos indiques, y en distintos tamaños. Podrás encontrar un gran stock en nuestro almacén pero también en catálogo y disponibles bajo pedido, por lo que todas las necesidades concretas de los clientes quedarán cubiertas.

Lo que está claro es que la terminación será siempre perfecta y no se notarán ningún tipo de imperfecciones en las chapas perforadas a pesar del proceso de transformación y deformación que sufre el material durante su perforado.

Chapa Acero Inoxidable Perfilada.

Chapa Perfilada - Sama

Lo mejor es verlo con ejemplos concretos en nuestro almacén o conociendo algunos de los proyectos que hemos desarrollado para poder conocer la multitud de aplicaciones que pueden tener las chapas perfiladas y perforadas.

Así que si estás buscando los mejores profesionales en chapa perfilada en la ciudad de Córdoba, no dudes en ponerte en contacto con Sama, S.L. a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

¡LLAMA AHORA!

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba