Chapa Sandwich

Chapa Sandwich - Sama¡CONSÚLTANOS! En todos los productos que comercializa una empresa como Sama S.L. buscamos ofrecer las mejores soluciones para todas las exigencias de nuestros clientes, siempre cumpliendo los más altos estándares de seguridad y de calidad que marcan las normativas nacionales e internacionales.

Así, uno de los elementos más demandados por sus amplias aplicaciones es la chapa sándwich, siendo los más comunes en el sector de la construcción. Se trata de dos chapas de acero perfilado y prelacado que otorgan una resistencia mecánica al conjunto y lleva un núcleo de poliuretano o de poliisocianurato que cumple una función de aislante térmico y acústico.

Pero su éxito se debe además a otras muchas propiedades como las siguientes: buena barrera al agua y al vapor; excelente estanqueidad al aire; gran resistencia exterior a los agentes atmosféricos y a ambientes agresivos; rápido montaje estructural por la sencillez de su instalación; fácil reparación o sustitución en caso de daño; producción económica; y una larga vida útil.

Además, en Sama S.L. nos sabremos adaptar en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente y podemos darle cualquier terminación o aspecto estético a la chapa sandwich. Para ello, antes de iniciar la fase de producción, nuestro equipo de profesionales realizará un proyecto y una propuesta que te presentaremos para dar el visto bueno definitivo.

Chapas Sandwich Precio.

Gracias al uso de la más moderna tecnología tanto en su fabricación como en su instalación, Sama S.L. te garantiza unos precios sin competencia en los encargos de paneles tipo sándwich, siendo en la actualidad bastante más económicos que hace no muchos años.

Chapas Sandwich Precio - Sama

Es un ahorro directo en el costo del material y también en el tiempo de trabajo empleado. Pero también conlleva un ahorro indirecto ya que por su reducido peso se pueden reducir también los costes en estructuras.

Así que si estás buscando los mejores proveedores de chapa sandwich en la ciudad de Córdoba, no lo dudes más y ponte en contacto con Sama, S.L. Lo puedes hacer a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

Descubre con Sama S.L. la versatilidad y todas las ventajas de los paneles tipo sándwich al mejor precio del mercado.

¡LLAMA AHORA!

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba