Panel Sandwich

Panel Sandwich - Sama¡CONSÚLTANOS! Como empresa líder en nuestro sector de producción, en Sama S.L. nos caracterizamos por buscar y ofrecer en todo momento soluciones de la mejor calidad a todos nuestros clientes, como lo demuestran las certificaciones con las que contamos en cada una de las fases del proceso productivo.

El servicio que ofrecemos en trabajos metalúrgicos es siempre personalizado y adaptado a las necesidades particulares de cada cliente, por lo que realizamos un estudio previo para presentar una propuesta y presupuesto ajustado que estamos seguros de que no podrás rechazar.

De esta forma, Sama S.L. te ofrece la mejor relación calidad – precio, como por ejemplo en el panel sándwich, que cuenta con muchos usos en el sector de la construcción gracias a su gran resistencia mecánica y su capacidad para actuar como aislante térmico y acústico.

Sin embargo, sus propiedades no se reducen a las nombradas, sino que el panel sándwich es un producto que tiene una vida útil muy larga, además de permitir una reducción de los costes estructurales por su reducido peso.

Panel Sandwich Teja.

Pero su uso no se reduce solamente al ámbito industrial, sino que cada día es más demandado en aplicaciones residenciales gracias a las terminaciones en simulación de teja del panel sándwich.

Gracias a una terminación que simula la tradicional teja árabe, el resultado será muy elegante, conservando al mismo tiempo elevadas prestaciones de aislamiento, tanto térmico como acústico, así como una gran facilidad de montaje.

Panel Sandwich Teja - Sama

En nuestro almacén contamos con un amplio stock de panel tipo teja, por lo que una vez concretado tú proyecto, procederemos a su suministro e instalación en un breve plazo de tiempo para que nada retrase la realización de tu proyecto.

Así que si estás buscando los mejores proveedores de panel sandwich en la ciudad de Córdoba, no lo dudes más y ponte en contacto con Sama, S.L. Lo puedes hacer a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

Sama S.L., garantía de calidad para la realización de todos tus proyectos que necesiten de trabajos metálicos.

¡LLAMA AHORA!

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba