Perfiles de Acero

Perfiles de Acero - Sama¡CONSÚLTANOS! Uno de los productos más comunes en todo almacén o empresa comercializadora de productos metalúrgicos son los perfiles de acero. Por eso desde Sama S.L. te ofrecemos una amplia variedad de modelos y en diferentes medidas para que los puedas utilizar en función de tus necesidades.

Este tipo de productos metálicos son utilizados como piezas estructurales, pueden ser usadas como vigas o como columnas por ejemplo, o como piezas de una armadura, ya que se pueden trabajar muy bien a flexión y a compresión.

Pero hasta llegar a la forma comercial que se conoce como perfiles de acero se debe realizar un largo proceso de transformación, el cual desarrollamos en las instalaciones de la empresa, de forma que el acero bruto es laminado para convertirlo en los distintos tipos de perfiles comerciales que hay según el uso que se les vaya a dar.

El hecho de realizar todo el proceso permite un considerable ahorro de costes, lo que termina beneficiando al comprador final. Del mismo modo, Sama S.L. es la única responsable del producto, lo que también aporta tranquilidad al cliente al saber que la empresa cuenta con todas las certificaciones de calidad que regulan nuestra actividad, tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Perfiles de Acero Galvanizado.

Pero no te preocupes por cualquier duda que puedas tener, porque con los expertos que forman el equipo de Sama S.L. podrás saber en todo momento el tipo de perfil que necesitas según su aplicación, aunque por ejemplo, con los perfiles de acero galvanizado, tendrás la ventaja de su gran resistencia a la corrosión.

Perfiles de Acero Galvanizado - Sama

En cualquier caso, resultan un producto de bajo coste y de fácil transporte gracias a su forma, por lo que con Sama S.L. tendrás garantizada en todo momento la mejor relación calidad – precio del sector.

Así que si estás buscando un lugar donde comprar perfiles de acero en la ciudad de Córdoba, no lo dudes más y ponte en contacto con Sama, S.L. Lo puedes hacer a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

Sama, S.L., el mayor almacén metálico de Córdoba para responder a todas las necesidades de nuestros clientes.

¡LLAMA AHORA!

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba