Ventilación Estática

Ventilación Estática - Sama¡CONSÚLTANOS! La ventilación estática forma parte de los sistemas de ventilación industrial que desarrolla e instala Sama S.L. de forma conjunta a los proyectos de cubiertas y cerramientos industriales.

Hay que tener en cuenta que si resulta importante la seguridad exterior en forma de cubiertas y cerramientos, también lo es contar con unos buenos sistemas de ventilación que proporcionen las condiciones ambientales idóneas en el interior de la industria para proteger la salud de los trabajadores.

Para que estos sistemas de ventilación puedan funcionar de una forma óptima, lo lógico es realizar un estudio previo de las corrientes  que pueden producirse en el interior para que los huecos abiertos en la construcción como puertas o ventanas permitan una renovación continuada del aire.

Todos los sistemas de ventilación estática y sus accesorios que fabricamos desde Sama S.L. se adaptan perfectamente a todo tipo de cerramientos y cubiertas, integrándose en ellas. Y de la misma forma que todos nuestros productos, los sistemas de ventilación estática están fabricados con materiales de primera calidad para garantizar su buen funcionamiento y una larga vida útil.

Productos Ventilación Estática.

Entre los  productos que componen estos sistemas podemos mencionar los ventiladores circulares, el ventilador estático o las persianas de ventilación. Todos ellos resultan muy económicos y con su instalación se conseguirán unas notables mejoras de las condiciones ambientales de la empresa.

Cuando se trate de naves industriales ya levantadas, uno de nuestros profesionales visitará las instalaciones industriales en las que se quieran instalar y determinará con el cliente los sistemas que sean necesarios instalar.

Productos Ventilación Estática - Sama

Además, podrás beneficiarte con Sama S.L. de unos precios sin competencia en el sector, gracias a la automatización de todos nuestros procesos productivos y a nuestra política de conseguir los mayores niveles de eficiencia posibles.

Así que si estás buscando las mejores soluciones en sistemas de ventilación estática en la ciudad de Córdoba, no lo dudes más y ponte en contacto con Sama, S.L. Lo puedes hacer a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

Sama S.L., soluciones industriales también para mejorar las condiciones ambientales del trabajo.

¡LLAMA AHORA!

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba