Ventilación industrial

¡CONSÚLTANOS! La ventilación industrial es un concepto que comprende diversas tecnologías que tienen como finalidad eliminar los contaminantes y aportar un aire respirable y una climatización de la condiciones de temperatura y humedad hasta el estado de confortabilidad.

También comprende las medidas para neutralizar y eliminar la presencia de calor, polvo, humo, gases, condensaciones, olores, etc. en los lugares de trabajo, que puedan resultar nocivos para la salud de los trabajadores.

Conscientes de la importancia que tiene en el ámbito industrial el poder contar con los sistemas de ventilación adecuados, desde Sama S.L. desarrollamos este tipo de proyectos de ventilación industrial de forma conjunta a nuestros trabajos de instalación de cubiertas y cerramientos.

Entre los factores a analizar por parte de nuestro equipo de profesionales está el tipo de actividad que se va a desarrollar en la nave, el tamaño de la misma y la distribución interior de espacios, con el fin de que se puedan mantener en todo momento unas condiciones ambientales óptimas.

Ventilación Naves Industriales.

Ventilación Naves Industriales - Sama

El cometido de Sama S.L. consistirá en estudiar los procesos de ventilación natural, pero sobre todo aquellos otros de ventilación forzada o dinámica mediante la extracción del aire del interior del recinto industrial o mediante la impulsión de aire hacia el interior del recinto.

En las instalaciones de Sama S.L. podrás ver la amplia gama de productos para la producción, conducción y filtraje de ventilación industrial y aspiración industrial que tenemos. Podemos ofrecerte todo el material necesario para su correcta instalación, así como encargarnos del posterior mantenimiento de ventiladores y extractores de aire industriales. Y todo ello completado con los accesorios necesarios.

Así que si estás buscando las mejores soluciones en sistemas de ventilación industrial en la ciudad de Córdoba, no lo dudes más y ponte en contacto con Sama, S.L. Lo puedes hacer a través del formulario de contacto de nuestra página web, en nuestro teléfono 957 322 428, en el correo electrónico info@samasl.es o visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Juan Bautista Escudero, 242.

Sama, S.L., nos adaptamos a todas tus necesidades y estudiamos la forma de responder con la mejor calidad.

¡LLAMA AHORA!

Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento web en Córdoba