Ventilación Cuello de Cisne y Shunt de ventilación

En Proyecto Empresarial Sama añadimos dos nuevos productos para nuestro catálogo de ventilación industrial. Siempre buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer las mejores opciones para adaptarnos a sus necesidades. Estamos haciendo referencia a los sistemas de ventilación estática Shunt y Cuello de Cisne.
En SAMA no paramos de actualizar nuestro catálogo siguiendo los gustos y las necesidades de nuestros clientes. Siempre buscamos la excelencia de nuestros productos y la innovación para estar siempre en la vanguardia del mercado. Es por esto que vimos la necesidad de incluir la fabricación bajo demanda de los remates para ventilación Shunt y las tuberías de ventilación tanto para edificios como para la industria naval Cuello de cisne o cuello de ganso. Pero vayamos por partes.
En las nuevas construcciones de edificios, residenciales y casas, se está imponiendo el sistema de ventilación Shunt; un sistema de ventilación que se utiliza en la edificación para la renovación del aire en edificios. Este conducto nace en la propia vivienda y mediante unos conductos llega a la chimenea que se encuentra en el tejado. Vimos que estas chimeneas no podían quedar desnudas rompiendo la estética cuidada que siempre buscan los arquitectos, siempre pensando en los detalles visibles de sus edificios. Por esto, decidimos empezar a producir los detalles para las chimeneas de los sistemas de ventilación Shunt y que se pudiesen aplicar en todo tipo de edificaciones, ya que disponemos de diversos modelos bajo pedido de nuestros clientes.
Por otra parte, las tuberías Cuello de cisne o cuello de ganso es un producto que tenemos el orgullo de decir que somos los únicos que lo fabricamos en España. Esta tubería con una terminación de 180º son montadas en los sistemas de ventilación de grandes edificios y en la industria. Esa terminación en forma de cuello de cisne es la que la hace diferente, impidiendo la entrada de agua a esos conductos de. A parte de no permitir la entrada de agua, ejerce la función de expulsar los gases ayudados por ventiladores instalados dentro de la nave. Además de esto, al ser elementos que se colocan en el exterior, tienen una composición en sus materiales que los hacen muy resistentes a todas las inclemencias climáticas e incluso a la salinidad del mar, por lo que son una apuesta segura.
Nuestros comerciales están siempre a disposición de nuestros clientes, con línea directa entre ellos, para resolver todas sus dudas o preguntas que puedan surgir a la hora de adquirir alguno de nuestros productos.